Masajistas Profesionales
Un Deleite Personal

Versión en Castellano English VersionVersión Alemana Facebook Twitter Instagram
Fondo Cabecera

VIP MASSAGE LOUNGE
Manos expertas en darte placer

Gráfismo Descubre a nuestras espectaculares masajistas de suaves manos, seleccionadas y formadas especialmente para ofrecer nuestra completa carta de masajes.

Gráfismo Recuerda que todos los masajes son eróticos, con posibilidad de relación sexual con nuestras masajistas.

Gráfismo Pulsa en las fotos miniatura para ampliarlas y gozar de su belleza.
Masajista Alma
Miniatura Alma B
Miniatura Alma C
Miniatura Alma D
Miniatura Alma E

Alma es una preciosa chica de Madrid. Joven española, de cuerpo natural y cara angelical. A sus 23 anos el tiempo se detiene ... entre besos y caricias... sentir los encantos de esta joven masajista no tiene definición . Disfrutarás de sus encantos más naturales, de su espontaneidad, de su carácter abierto y divertido, y sobre todo de la complicidad que surgirá de manera natural, siguiendo el camino del placer más absoluto. Juguetona y traviesa, Alma dotará al encuentro de un sentido mágico, algo que muy pocas masagistas logran. Decir de ella, que además es una chica educada, coqueta, muy femenina, y con un buen saber estar. Por todo ello tu cita será aún más agradable. Y es que esta masajista siempre consigue superar las expectativas de quienes requieren sus servicios. Ahora, junto a ella, es el momento de hacer que esos deseos eróticos se hagan realidad. Pero la magia que encierra Alma como mujer puede ser altamente adictiva, y no será extraño que quieras repetir la cita una y otra vez. A su lado, te sentirás en un verdadero paraíso de placer.



Masajista Selena
Miniatura Selena B
Miniatura Selena C
Miniatura Selena D
Miniatura Selena E

Selena una preciosa y escultural mujer que destaca en su haber por dos cosas que, unidas, pueden representar toda una experiencia: por un lado, la candidez de una recién iniciada en esto a nivel profesional … y por el otro, el bagaje y la sabiduría sexual que le otorgan esos increíbles 27 años.



Masajista Vega
Miniatura Vega B
Miniatura Vega C
Miniatura Vega D
Miniatura Vega E

Hola, me llamo Vega. Una auténtica belleza natural, una mujer europea experta en el arte del placer. Los que me conocen dicen que soy muy atractiva y con un cuerpo muy proporcionado. Me encanta innovar y adentrarme en los placeres eróticos de la mano de un apuesto caballero. Ofrezco una amplia variedad de servicios. Nuestra cita será una experiencia inigualable, algo muy especial. Mi discreción y saber estar me convierten en una perfecta masajista. Adoro el juego de la seducción, sólo tienes que tomar la decisión y atreverte a vivir algo único que te transportará a un mundo paralelo lleno de placer y relax. Una experiencia que no olvidarás.



subir ↑

Botón InicioBotón LocalBotón Servicios Botón MasajistasBotón BlogBotón Contactar

© 2020 VIP MASSAGE LOUNGE Diseño Website: art-tronic.es
Info Legal  |  Políticas de Privacidad y Cookies
Total visitas: 9528  -  Página actual: 240